ruta-croacia.jpg

Varaždinska es una provincia croata muy interesante y que ahora ofrece una nueva ruta para poder disfrutar. Esta ruta es de la comida tradicional, muy interesante sobre todo para poder conocer algunos aspectos de interés que tiene esta gastronomía tradicional, que interesa mucho a los turistas. Es curioso ya que esta ruta ofrece a los turistas una serie de estupendos platos tradicionales de esta zona y les ofrece la posibilidad de participar en su elaboración, algo que suena muy atractivo y que de seguro gustará mucho a los turistas, porque podrán ser partícipes en estos platos tradicionales.

Gracias a esta ruta los turistas podrán disfrutar de grandes alimentos y comidas tradicionales, como el aceite de calabaza, miel y otros muchos, que son básicos en esta zona para la elaboración de alimentos. Debido a que los turistas podrán elaborar los alimentos, podrán conocer la forma en que se elabora y de seguro que luego se lo comerán con muchas más ganas, sobre todo por haber participado en la elaboración, que no es algo habitual y qu es una forma de conocer la cocina tradicional croata, que es muy agradable y variada, sobre todo porque los alimentos son tradicionales.


Es por tanto una ruta que de seguro tendrá éxito por parte de los turistas, sobre todo porque muchos de ellos estarán encantador con poder participar en la elaboración de estos platos, que son muy importantes para esta provincia de Croacia y que son alimentos que seguro gustará mucho a los turistas. Es una muy buena forma de llamar la atención de los turistas y poder ofrecer una ruta diferente y muy variada, que seguramente sea satisfactoria para los turistas que pasen por esta zona de Croacia para el disfrute.

Foto|Ellasviajan