rovinj.jpg

Ahora en verano Croacia es un destino que gusta mucho y es de hecho uno de los países de moda cada verano. De entre los grandes destinos que podemos descubrir dentro del país nos encontramos con Rovinj, que se ha convertido en una ciudad con muchos atractivos para los turistas y es hoy en día un lugar adecuado en el que se puede disfrutar de los meses de verano, en especial para aquellos turistas que busquen un lugar natural y tranquilo en el que puedan estar durante sus vacaciones.

En esta zona de Croacia se puede disfrutar tanto de visitas culturales y también se puede disfrutar de actividades en plena naturaleza, lo que garantiza que los turistas van a poder disfrutar mucho durante su estancia. De entre las visitas culturales que se pueden hacer nos encontramos con la iglesia de Santa Eufamia, una de las clásicas iglesias de Croacia que merece la pena conocer y ahora en verano es un lugar muy adecuado que no te debes perder.

Durante los intensos y calurosos meses de verano los turistas suelen disfrutar del avistamiento de aves de la ciudad, pero también se puede practicar senderismo y simplemente disfrutar con los paisajes de esta ciudad tan hermosa, que es uno de los alicientes de los muchos que nos ofrece Croacia durante el verano. Las temperaturas de Rovinj invitan a que los turistas tengan muy presente este destino durante sus vacaciones de verano, un lugar que te fascinará y además donde podrás relajarte en pareja.

Vía | Lacroacia
Foto | Flickr