croacia-playas.jpg

Se ha realizado un análisis de las aguas de diferentes zonas de Europa y lo cierto es que el mar de Croacia ha quedado en una segunda y meritoria posición, ya que las aguas de este mar de Croacia son extremadamente limpias, algo que implica que sus playas son también similares y que los turistas pueden disfrutar de playas con agua muy limpia. Esta segunda posición es realmente muy buena para Croacia, ya que es una forma de darse a conocer entre los turistas y que los visitantes tengan ganas de disfrutar ahora en verano de las playas de Croacia.

También señalar que las playas de Croacia tienen un agua realmente muy limpia y esto es algo que gusta mucho a todos los turistas, entre otras cosas porque pueden disfrutar de hermosos paisajes durante su estancia y sin duda es una buena forma de pasar el verano. En la primera posición con respecto a la limpieza de las aguas nos encontramos con la isla de Chipre, que gana en limpieza a todas las aguas analizadas de Europa, por lo que tiene las playas más limpias de toda Europa.

Respecto a la limpieza también ocupan una buena posición las aguas de otros países como Malta o Grecia, que son muy populares gracias a sus atractivas playas y este tipo de resultados seguro que vendrán muy bien para que nuevos visitantes tengan ganas de viajar hasta algunos de estos países y disfrutar de aguas muy limpias en todo momento, que es lo que todo turista busca.

Vía | Expresso
Foto | Flickr