viaje-croacia-turismo.jpg

A la hora de pensar en viajar a Croacia por tu cuenta puedes optar por una de las dos posibilidades más interesantes, para poder aprovechar mucho mejor el viaje. En primer lugar merece la pena comenta que Croacia es uno de los países que merece mucho la pena conoce por nuestra cuenta, entre otras cosas porque es un lugar con ciudades variadas y que durante todo el año te permite tener una mayo libertad a lo largo del viaje.

Una primera opción puede ser la de conocer algunas ciudades croatas que al viajero le apetezca conocer a lo largo del viaje y en cada una de las ciudades el viajero buscará un alojamiento para poder pasar las noches que considere oportunas, para descubrir todos los encantos de las ciudades de Croacia que quiera conocer. Lo cierto es que esta primera opción suele gustar mucho a los turistas, pero una de las grandes desventajas es que en ciertos momentos del año no hay hoteles o alojamientos disponibles, algo que siempre es bueno tener en cuenta.

Si no te importa realizar más kilómetros por las carreteras croatas puedes optar por una posibilidad muy interesante, que sería reservar un hotel en una ciudad céntrica con respecto al resto de tus destinos. De esta forma cada día podremos viajar a una ciudad diferente y al finalizar el día podemos volver a nuestro hotel en la ciudad de origen, una de las opciones interesantes para los turistas que dispongan de mucho tiempo para conocer Croacia y con ganas de viajar por carretera.

Vía | Turismo-croacia
Foto | Flickr