croacia-viajes.jpg

Croacia se está convirtiendo cada año en uno de los destinos más sugerentes de Europa a lo largo del verano y en estos momentos son muchos los turistas que viajan hasta Croacia para disfrutar de las vacaciones de verano. En lo que va de año el turismo ha crecido entorno al 11%, que es un dato a tener en cuenta y que no muchos destinos pueden decir los mismo. Croacia quiere superar la cifra del año pasado de 10,6millones de turistas internacionales, que es una cifra a tener muy en cuenta y que posiblemente pueda superar.

Lo mejor de todo es que hay turistas que llegan desde el continente europeo pero también llegan desde otras zonas del mundo, debido a que Croacia es cada vez un destino más internacional y popular durante el verano por sus estupendas playas, pero el resto del año es un destino que gusta mucho porque tiene encantos culturales y naturales de gran valor, que son perfectos para que los turistas puedan disfrutar de todos los encantos que ofrece Croacia a los visitantes.

Aún queda buena parte el año y el verano, que es una época muy importante para que Croacia pueda seguir recibiendo a turistas de diferentes lugares del mundo y tengan la ocasión de poder disfrutar tranquilamente de un lugar que merece mucho la pena y que sorprende a todos los turistas que finalmente se decanta por Croacia como destino turístico durante el verano o en cualquier otro momento del año en el que decida viajar.

Vía | Expresso
Foto | Flickr