turismo-split.jpg

La ciudad de Split ofrece grandes propuestas a los turistas que buscan disfrutar de un hotel de calidad. Uno de estos hoteles interesantes a tener muy en cuenta es el Hotel Marmont, un establecimiento hotelero de cuatro estrellas que se encuentra en una ubicación altamente interesante para que los turistas puedan disfrutar, ya que está justo en el caso antiguo de esta ciudad, que es uno de los datos interesantes a la hora de elegir un buen hotel en Split o en cualquier otro lugar de Croacia que a cada uno le interese en vacaciones.

El hotel ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar en una de las 22 habitaciones disponibles, todas ellas con baño completo, teléfono, televisión de pantalla plana, minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen, además de conexión wifi sin coste alguno, que es otro de los servicios de interés que suele gustar entre los turistas.

No menos interesante es el gran desayuno tipo buffet que se ofrece en el hotel cada mañana, así como unas estupendas vistas desde una terraza al aire libre, que es una maravilla para todos los turistas. Es importante que en este hotel el servicio sea muy completo y agradable, pero también los turistas suelen tener muy en cuenta que se te trata de un hotel muy bien ubicado y esto permite acceder a diferentes lugares de Split que los visitantes quieren conocer y por lo tanto es una opción altamente interesante a tener muy presente en todo momento.

Vía | Booking
Foto | Mareksilarski en Wikimedia