vistas-dubrovnik.jpg

De cara al verano muchas parejas suelen viajar a Croacia debido a que es un lugar altamente interesante y donde se puede disfrutar de hoteles como el hotel Dubrovnik Palace, que a día de hoy es uno de los hoteles más especiales donde se pueden alojar todos los turistas que opten por la ciudad de Dubrovnik en vacaciones. Además de este hotel en Croacia, para los turistas puede ser interesante mirar los hoteles en Altea online, en caso de que quieran optar por otro país.

Es un hotel elegante, con cinco estrellas y donde los turistas se pueden alojar en una de las 308 habitaciones disponibles. Merece la pena destacar que en cada una de las habitaciones se ofrece televisión de pantalla plana, teléfono, baño completo, entre otros muchos servicios. El turista cuenta en el hotel con conexión a internet gratuita y además con una plana privada, algo que suele ser muy interesante a lo largo de los meses de verano.

Por otro lado es un hotel que ofrece nada menos que 5 restaurantes donde la gastronomía en cada uno de ellos es diferente para que cada turista pueda elegir lo que desee tomar en cada momento. A la hora de disfrutar de un rato de ocio nada mejor que bajar a la piscina y disfrutar de un relajante baño junto al bar que está en la piscina. También es un hotel que ofrece ratos de relax a los clientes en el spa o un buen rato de ejercicio en el completo y moderno gimnasio.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia