vistas-dubrovnik.jpg

En Dubrovnik los turistas se pueden alojar en hoteles muy variados, ya que son muchas las propuestas que se ofrecen a todos los turistas con ganas de viajar por esta ciudad, como es el caso del Hotel Adria, que es un interesante de tres estrellas donde los turistas pueden estar perfectamente ubicados en una zona de la ciudad muy turística. Es una zona muy cercana a los grandes monumentos, museos de interés y otros atractivos que suelen tener presente los turistas antes de elegir un hotel en el que alojarse.

Es interesante destacar que este establecimiento hotelero croata dispone de numerosas opciones como unas amplias 59 habitaciones con baño completo, televisión, balcón desde donde se puede disfrutar de las estupendas vistas, teléfono, por lo que son habitaciones muy completas y del agrado de las parejas. Es importante saber que todos los turistas que se alojen en este hotel van a disponer de conexión a internet sin coste alguno, que es algo que gusta mucho.

Lógicamente este hotel se completa con un buen restaurante en el que se ofrece un buen servicio y una amplia variedad de platos típicos de Croacia, además de una completa cafetería para disfrutar de un buen desayuno. En cualquier momento del año es un hotel a tener muy presente, ya que es una opción de alojamiento muy interesante para que todas las parejas con ganas de viajar a Dubrovnik puedan hacer realidad sus sueños y puedan disfrutar de unas confortables vacaciones en este hotel.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia