vistas-dubrovnik.jpg

Justo en el comienzo del verano son varias las rutas que se vuelven a poner en marcha por parte de diferentes aerolíneas y que afecta positivamente a países como Croacia. En estos momentos la aerolínea Iberia volverá a ofrecer un nuevo año diferentes rutas entre España y Croacia para que sus clientes tengan la posibilidad de viajar directamente hasta este país europeo para disfrutar de unas completas vacaciones de verano.

Es una buena noticia para los turistas que tengan la intención de realizar un viaje hasta la ciudad de Dubrovnik, que es una de las rutas que vuelve en este mes de junio y que se mantendrán operativas hasta el mes de septiembre, para que así durante la temporada de verano los turistas puedan optar por estos vuelos. Tener variedad de precios y a precios competitivos resulta fundamental para que algunos turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje, en este caso hasta esta ciudad croata.

Normalmente los destinos de verano más interesantes de Croacia suelen tener diferentes rutas adicionales y cada año Dubrovnik suele ser uno de los destinos protagonistas para muchos turistas, entre otras cosas porque es un destino cultural muy importante, pero también porque es una ciudad que está muy de moda entre los turistas europeos y ahora con esta ruta de Iberia muchos turistas van a tener en su mano el poder realizar un viaje directo a muy buenos precios, que siempre es una opción que durante el verano suele gustar especialmente a los turistas.

Vía | Lainformacion
Foto | Wikimedia