10.jpg

El Gobierno croata ha sido elogiado por sus esfuerzos para alentar la inversión extranjera en el mercado inmobiliario del país.

Paul Collins Compra de Asociación señaló que el gobierno había hecho todo lo posible para traer más inversionistas en el exterior propiedad en el mercado, incluyendo poner de relieve el potencial turístico del país, y eliminar los obstáculos a la compra de los extranjeros en el país .

Liam Bailey, analista jefe de mercado de los bienes en el exterior Portal de la Propiedad en el extranjero tuvo que decir lo de el mercado croata:

“El mercado croata explotó durante el boom de los bienes en el exterior, pero su gran popularidad ya que la gente espera la adhesión a la UE a la vuelta de la esquina. Sin embargo, esto llevó los precios a ser conducidos con rapidez, hasta el punto de que no permaneció mucho margen para un fantástico crecimiento.

Sin embargo, el mercado croata se espera que la experiencia otro auge cuando la adhesión a la UE es finalmente concedida, y los que comprar ahora, a celebrar posiblemente durante varios años, deben gozar de los rendimientos de alquiler 6-8% si así lo desean sus Croacia propiedad cuidadosamente.

Croacia es conocida en el mundo entero por sus hermosas playas y montañas y paisajes sorprendentes, así como un hermoso clima mediterráneo, por lo que es muy popular entre los turistas de todo el mundo. ”