11.jpg

Los extranjeros, tienen excelentes propiedades en Croacia, incluidos muchos apartamentos de 2 dormitorios a pocos minutos de la playa de Rogoznica disponibles en poco menos de £ 69.000.

Los apartamentos cuentan con una plaza de aparcamiento, Calefacción central, Doble Acristalamiento, Gas instalado, energía eléctrica instalada, agua instalada y puntos de teléfono.

Para las personas con un mayor presupuesto, la “Náutica” es un complejo de apartamentos de lujo que estan en desarrollo, los cuales se estan construyendo cerca del nuevo puerto deportivo de 5 estrellas en Novigrad.

Apartamentos de 3 dormitorios en este nuevo desarrollo, tienen un precio de £ 184.000. Esto ofrece una excelente relación calidad-precio dado las comodidades y facilidades en el resort de estilo, el aumento de calidad de los apartamentos, es evidente, en especial lo que están junto a la nueva ubicación del nuevo puerto deportivo.

Propiedarios extranjeros tiene muchas más propiedades en toda Croacia, en los distintos hoteles, se puede obtener más información.

Acerca de la Propiedades de los Extranjeros

Los propietarios extranjeros se estan extendiendo rápidamente, en uno de los más conocidos centros urbanos, dando confianza y mayor éxito para los visitantes, en especial del Reino Unido, que tienen dinamismo y buscan precios razonables, además se puede obtener información de muchas propiedade a través de la red.