flora y fauna

5.jpg

Los lagos son famosos por sus colores, que van de azul a verde, gris o azul. Los colores cambian constantemente dependiendo de la cantidad de minerales o de los organismos en el agua y el ángulo de la luz solar.

Los lagos se dividen en los 12 superiores (Gornja jezera) y los cuatro inferiores (Donja jezera):

Flora y fauna

El parque nacional de los Lagos de Plitvice es muy boscoso, principalmente donde se encuentran diferentes árboles o abetos que pertenecen a la familia de los pináceas o sea plantas pinales y cuenta con una mezcla de vegetación mediterránea.

Tiene una particular variedad de comunidades vegetales, debido a su variedad de microclimas, suelos y diferentes niveles de altitud.

La zona es también el hogar de una gran variedad de animales y especies de aves.

El Consejo Europeo de Fauna, dijo que se pueden encontrar oso pardos, lobos, águilas, búhos, linces, gato montés y el urogallo son especies muy comunes que se pueden encontrar allí, junto con muchas más especies.

Al menos 126 especies de aves han sido registradas allí, de los cuales 70 se han registrado como únicas del lugar.


Añade un comentario

3 Comentarios

  1. 1

    es 1 pendejada lo que escribiieron escribieron estoy preguntando la fauna y flora de los lagos ocea alcansan a captar lo que pedia o no a pocierto besos cuidencen y sigan asi mensitos jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa

  2. 2

    Yo quiero de un lago…. osea de una masa de agua!!!
    Disculpen pero no me sirvió de nada, pero detodosmodos gracias por la info, aunque sería bueno agragar de los lagos de agua ;)
    Bye

  3. 3

    bueno , grax n n
    -

Deja un comentario