croacia.jpg

Actualmente en Croacia existen diferentes opciones para que podamos disfrutar de unas vacaciones muy completas, tanto en tierra como debajo del agua. Se trata de un museo submarino que ofrece en la actualidad Croacia y que permite sumergirnos en las aguas turquesas del Adriático para descubrir una serie de objetos realmente históricos que se encuentran en esta zona del país. Es una de las alternativas que los turistas tienen por delante para disfrutar a lo largo de las vacaciones por Croacia, un museo diferente al resto de museos del país y es uno de los más llamativos sin duda alguna.

Se trata de una colección de un total de 11 objetos que pertenecen a los siglos IV en adelante y algunos incluso son de la II Guerra Mundial, algo que sin duda puede llamar la atención de todos los turistas que tengan la oportunidad de estar en esta zona, como es el caso de una serie de ametralladoras, anclas, entre otros objetos realmente fabulosos.

Además de poder ver los objetos es una opción perfecta debido a que los turistas tienen la oportunidad de sumergirse en estas aguas tan fabulosas, que es una de las mejores experiencias que pueden tener en Croacia. De momento la exposición de este museo bajo el agua no es muy grande pero a buen seguro se irá ampliando, para que así todos los turistas puedan tener más objetos para descubrir a lo largo de sus vacaciones por Croacia y tengan ganas de conocer este museo submarino.

Vía | Elcomercio
Foto | Wikimedia