fuente-publica.jpg

Afortunadamente cada vez son más los turistas los que suelen optar por viajar por Croacia y de entre la ciudades favoritas para muchos turistas, Dubrovnik suele ser una de las más importantes. A día de hoy es una ciudad a la que merece la pena viajar durante la primavera y el verano, ya que suele ser el momento más interesante para poder disfrutar de temperaturas agradables a lo largo del viaje, tanto por la ciudad como por zonas naturales, que suelen ser del agrado de los turistas que vistan cualquier ciudad croata, en este caso Dubrovnik.

Merece la pena destacar que es una ciudad realmente encantadora y cerca los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de estupendas playas, que es otro de los alicientes. Por supuesto es un lugar donde nos encontramos con grandes iconos que merece la pean conocer, como la famosa iglesia de San Blás, Torre del Reloj, así como la Fuente de Onofrio, que es una de las muchas maravillas desde el punto de vista arquitectónico que se pueden ver en esta gran ciudad, que es uno de los grandes alicientes para muchos de los turistas que realizan el viaje.

También destaca entre los turistas debido a que entre monumento y monumento siempre hay un sitio apropiado en el que los turistas van a poder disfrutar de la mejor gastronomía en diferentes restaurantes, interesante para aquellos turistas que deseen disfrutar con los mejores sabores de la zona mientras que descansan durante sus vacaciones.

Vía | Croatia
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.