zagreb1.jpg

En Croacia los turistas tienen la posibilidad de realizar algunas visitas a museos realmente espectaculares y en ocasiones nos encontramos con algunos que son realmente muy curiosos. Precisamente en estos momentos podemos visitar el museo de las Relaciones Rotas en Zagreb, un museo que gusta mucho a los turistas ya que es diferente al resto de museos que se pueden ver desde esta ciudad.

Este museo está dedicado a las personas que han decidido romper su relación sentimental con otra persona y en el museo se encuentran algunos objetos que se suelen regalar en una relación sentimental y que pertenecen a una serie de personas que en vez de repartirse los objetos pensaron en crear un lugar donde tenerlos juntos. Desde luego no es un museo que se pueda ver todos los días ya que es de una temática muy curiosa y como tal merece la pena conocerlo.

Desde entonces el museo ha crecido ya que cada vez son más los objetos que se encuentran en este lugar y es curioso ya que se pueden encontrar objetos muy diferentes debido a que en cada relación se suelen tener objetos compartidos de diferente valor y para muchos es complicado repartirlos, por lo que en este museo se ofrecen algunos objetos de parejas que han decidido dejarlos aquí a la hora de separarse. Para visitar este museo tan curioso únicamente nos tenemos que dirigir al palacio Kulmur de la capital croata para poder disfrutar con su colección.

Vía | Brokenships
Foto | Wikimedia