zagreb2.jpg

Zagreb es una de las grandes ciudades de Croacia donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles y es un destino turístico que ofrece gran diversidad de hoteles a tener en cuenta. Dentro de estos hoteles el Best Western Premier Hotel Astoria es una de las opciones interesantes, un hotel de cuatro estrellas que además de estar muy bien ubicado cerca del transporte público, es un hotel muy confortable para que las parejas puedan disfrutar.

Destacar que es un hotel donde se puede disfrutar de habitaciones realmente muy placenteras, amplias y también se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte para mayor seguridad de los clientes y secador de pelo, entre otros servicios, de tal forma que los turistas van a poder disfrutar mucho de las habitaciones de este hotel y lógicamente es una opción recomendable.

Cada mañana los clientes van a poder disfrutar de un desayuno realmente muy completo en este precioso hotel, además de poder leer la prensa diaria para estar informado. A la hora de comer nada mejor que disfrutar en el restaurante del hotel de una amplia variedad de platos y vinos de la tierra, ideal para los turistas amantes de la buena gastronomía que deseen disfrutar a lo largo de sus vacaciones de los mejores productos. En este hotel también se puede disfrutar de conexión a internet, que es otro de los servicios que merece la pena tener presente.

Vía | Booking
Foto | Flickr