split-viajes.jpg

La participación de Croacia en Fitur ha resultado ser muy exitosa y a lo largo de su participación en Madrid ha dado a conocer algunas de las novedades con las que se encontrarán todos los turistas. Una de las novedades es la que ofrecerá Croacia en breve, ya que los turistas van a poder disfrutar de nuevos vuelos directos que completarán la oferta de Croacia a los turistas españoles.

De entre estos nuevos vuelos durante la temporada de verano se espera que Croatia Airlines ofrezca vuelos entre Barcelona y Zagreb, que es una novedad muy interesante aunque no es la única que permitirá la presencia de una mayor cantidad de turistas debido a que Iberia ofrecerá vuelos desde Madrid hasta ciudades como Dubrovnik y Zagreb, para que de esta forma los turistas tengan la posibilidad de realizar un vuelo directo hasta Croacia y disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Estos nuevos vuelos de diferentes compañías pueden venir muy bien a lo largo de los próximos meses de verano, para que el incremento de turistas españoles sea muy importante, debido a que los turistas buscan las excelentes playas de Croacia y el buen clima con el que se pueden encontrar en los meses de verano. Poco a poco el turismo español está apostando en mayor medida por viajar a Croacia, en especial por las grandes facilidades que se están ofreciendo para que todos los turistas y viajeros tengan la posibilidad de realizar un viaje a lo largo de todo el año hasta Croacia.

Vía | Tusdestinos
Foto | Flickr