Split es una ciudad muy especial en la que muchos turistas disfrutan de unas excelentes vacaciones. Para ello nada mejor que elegir el Hotel Slavija como alojamiento para nuestras vacaciones, ya que se trata de un muy buen hotel de tres estrellas de Split y es además una de las opciones excelentes por su buena ubicación. Los turistas con ganas de conocer tranquilamente Split pueden elegir este hotel o cualquier otro que esté acorde a su presupuesto y a sus gustos para poder disfrutar en Split.
Es un hotel muy interesante que pone a disposición de sus clientes 25 habitaciones y a pesar de no ser muy numerosas son muy completas. En cada una de ellas los turistas podrán disfrutar de una decoración muy cuidada, pero también ofrecen conexión a internet, aire acondicionado, televisión y un baño igualmente completo para disfrute de los turistas, por lo que son habitaciones que tienen de todo para que los clientes puedan pasar excelentes vacaciones.
También resulta interesante disfrutar de un completo desayuno continental cada mañana, bien en el salón o incluso se ofrece el servicio gratuito de desayuno en las habitaciones, ideal para las parejas que quieran disfrutar al máximo en la cama. Desde luego es un muy bue hotel y cerca de este alojamiento los turistas podrán ir de compras en las tiendas de los alrededores o bien disfrutar en los restaurantes de Split. La ubicación de este hotel es uno de los puntos a favor del establecimiento y que los turistas suelen tener muy en cuenta.