Split es uno de los destinos estrellas cada verano, ya que ofrece todo lo que el turista internacional busca. Para alojarse en este destino turístico tan recomendable nada mejor que elegir el elegante Radisson Blu Resort, que en estos momentos es uno de los alojamientos estrella de esta zona de Croacia y es una propuesta de cuatro estrellas muy interesante para todos los turistas que busquen confort y calidad.
Este hotel en Split ofrece unas instalaciones realmente amplias pensadas para el confort de todos sus clientes, pero también es un buen hotel porque ofrece completas habitaciones para parejas y familias. En este sentido merece la pena destacar que en cada habitación los turistas se pueden encontrar con un baño muy bien equipado, aire acondicionado, televisión, teléfono y todo lo que se puede pedir de una habitación de un hotel de cuatro estrellas, en este caso en Croacia.
Uno de los servicios estrella que más gusta a los turistas es la conexión a internet, ya que es totalmente gratuita, Por otro lado los clientes de este hotel pueden disfrutar de un estupendo desayuno tipo buffet para comenzar el día, además de comidas muy variadas con platos de Europa, Norteamérica y otros lugares del mundo para que todos los turistas puedan elegir lo que deseen para comer. También ofrece piscina y otros servicios que complementan la estancia del turista durante la época de verano, que es un buen momento para disfrutar de Split y para disfrutar de este alojamiento tan especial para las parejas.