Croacia se está consolidando como uno de los destinos más interesantes del verano y que mejores resultados está obteniendo en los últimos años. En esta ocasión hay dos factores que pueden hacer que los turistas apuesten por viajar hasta Croacia para disfrutar de sus excelentes playas y estupendas temperaturas, siendo un primer factor su entrada a la UE y en segundo todo lo que está sucediendo en diferentes países como Egipto y Turquía.
La entrada a la UE puede tener efectos positivos como la de facilitar la entrada a los turistas hasta Croacia, algo que ahora en verano puede ser una muy buena opción para que los turistas no tengan que solicitar muchos papeles antes de poder viajar hasta Croacia, en especial turistas procedentes de otros de los países de la UE. Desde luego ha sido un momento muy adecuado, ya que tiene todo el verano por delante para poder conseguir un importante incremento de turistas gracias a este hecho de tanta trascendencia.
Aunque Croacia no se alegra de los países que están teniendo problemas y revueltas sociales, lo cierto es que lo sucedido en Turquía y lo que está sucediendo en Egipto, puede hacer que muchos turistas que tenían la oportunidad de viajar a uno de estos países opte por Croacia, ya que es uno de los destinos europeos tranquilos y que durante el verano suele ofrecer opciones de ocio realmente muy apetecibles y esto es algo que gusta mucho entre los turistas.
Vía | Travelbite
Foto | Wikimedia