split-croacia.jpg

En verano Croacia tiene una amplia variedad de festivales para ofrecer a todos los visitantes, ya que es un país donde el verano se suele vivir con gran intensidad. Entre el 12 y 14 de julio en Split y en la isla de Hvar se podrá disfrutar de una nueva edición del Ultra Music Festival, un evento que sin duda merece mucho la pena disfrutar y está especialmente recomendado para los amantes de la música electrónica.

No menos interesante será disfrutar del Vanka Regule, un festival que desde luego no es como el resto de festivales, sino que a lo largo del evento se podrá disfrutar de actividades al aire libre como buen cine, actividades deportivas, entre otras propuestas para que los que acudan a la isla de Brac entre el 14 y 21 de julio tengan la posibilidad de disfrutar de una opción de ocio diferente.

Por otro lado para los que buscan buena música variada la van a poder encontrar en el Soudnwave Festival Croatia, un festival que tendrá lugar en Tisno entre el 18 y 22 de julio, toda una propuesta de verano para que los turistas puedan disfrutar de buena música reggae, hip hop, electrónica, jazz, entre otros muchos estilos musicales. Desde luego es una maravilla disfrutar de este festival en diferentes puntos de Tisno para disfrutar de la mejor música. Es otra de las muchas propuestas de verano que merece la pena tener presente y que permite a los turistas disfrutar de un verano realmente diferente.

Vía | Croatia
Foto | Wikimedia