plaza-en-split.jpg

Para los amantes de los festivales de música electrónica seguro que les apetecerá saber que a partir de ahora Croacia será la sede en suelo europeo de uno de los festivales más populares de todo el mundo relacionados con la música electrónica. Se trata del Festival Ultra Music, que se celebra desde hace muchos años en Miami y que a partir del año que viene todos los amantes de estos eventos van a poder disfrutar en Croacia, un destino que seguro se pondrá de moda en el verano.

Es una cita que llegará en su primera edición en Europa el próximo mes de julio de 2013, una cita veraniega muy recomendable para poder disfrutar de la mejor música electrónica en Croacia. Sin duda es un lugar muy adecuado gracias a las atractivas temperaturas del país y por supuesto porque es uno de los destinos de costa interesantes para poder atraer a una gran cantidad de jóvenes que quieran disfrutar en este festival.

La organización de este festival puede suponer mucho desde el punto de vista turístico, ya que es una cita en la que muchos turistas viajarán hasta Croacia para poder disfrutar mucho algunos días de julio en los que tendrá lugar este festival. En cuanto se acerque esta cita musical seguro que podremos ir conociendo novedades con respecto a las sedes y a los eventos que tendrá lugar a lo largo del festival, pero es uno de las cosas a tener en cuenta para los que quieran disfrutar de nuevas sensaciones a lo largo del próximo verano en Croacia.

Vía | Lainformacion
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.