veleros.jpg

Es muy interesante saber que para poder navegar necesitamos tener un patrón con el título que le permita llevar el barco, sin importar si el patrón es el dueño del barco o no. Esto es algo importante, sobre todo por el tema de la seguridad, aunque también es algo legal, así que debemos saber que el patrón deben tener el título para poder dirigir el barco correspondiente, algo muy importante. Seguro que encuentras en Craocia algunos patrones que puedan llevar tu barco, en el caso de que no dispongas de ninguna titulación.

Las opciones son varias, porque el turismo náutico te da la posibilidad de poder contratar a un patrón de barco para poder llevar el barco que alquilas y así disfrutar de una manera diferente de este viaje, sabiendo que el patrón te llevará por los lugares que tu quieras y además es una forma de no adentrarse en lugares donde no debes, entre otras cosas. De esta manera podrás dedicarte mucho más a tu familia o a tu pareja durante el trayecto, así que puedes disfrutar mucho más.

También puede darse el caso que algunos turistas tengan la titulación de patrón y quieran alquilar un barco acorde con esta titulación, por lo que no habrá problema alguno y este patrón podrá llevar el barco alquilado en Croacia y disfrutar mucho de todo lo que podrá encontrar en un lugar como Croacia, que es algo muy interesante. Igualmente uno de los miembros debe tener una autorización para poder manejar la radio, en caso de que el barco disponga de ella.

Foto|Latitud42