barco.jpg

Disfrutar del turismo náutico está al alcance de todos, pero es muy recomendable seguir una serie de consejos, sobre todo por la seguridad de todos los que tengan la opción de disfrutar en un barco o en cualquier embarcación, porque meterse en el agua ya es un tema como para tomarse con tranquilidad y es muy importante tomar todas las medidas de seguridad oportunas. En primer lugar es fundamental tener un dispositivo que se compra en la Capitanía Marítima y que te durará para todo un año.

Esto lo debes hacer siempre que entres en aguas de Croacia con tu barco por ejemplo. Es muy importante que respetemos las normas que pone Croacia para poder navegar en sus aguas, como el número de t pasajeros que puedan ir en la embarcación y demás temas de seguridad. Es básico que el barco no tenga un exceso de pasajeros, porque además de ser ilegal, es un tema de seguridad. Debemos dejar la lista de pasajeros que van dentro del barco, así que es otro de los requisitos que se nos solicitará en Croacia.

De este modo todos sabrán el número de personas que van dentro del barco, porque si pasara algo ya saben las personas que van dentro y lo que tienen que hacer. No es tan complicado poder disfrutar del turismo náutico en Croacia, sino que es algo rutinario y merece mucho la pena disfrutar de este tipo de turismo, porque te permite ser más libre que nunca y disfrutar plentamente de toda la naturaleza.

Foto|Croacia