viajes-a-croacia.jpg

Con el avance de las nuevas tecnologías se puede acceder a una gran información de nuestro destino favorito gracias a las aplicaciones que cada país está lanzando. En este sentido Croacia acaba de lanzar una aplicación totalmente gratuita para que la podamos usar en nuestro Smartphone, lo que nos facilitará mucho las cosas a la hora de buscar cualquier tipo de dato sobre alguna ciudad croata, hoteles, restaurantes y todo lo que nos apetezca saber de este encantador país como es el caso de Croacia. Merece la pena tenerla si vamos a pasar unas vacaciones en Croacia, mucho más cuando se trata de una aplicación que no tiene coste alguno para nosotros.

La aplicación se puede descargar totalmente gratis y lo mejor de todo es que puede ser muy interesante para los turistas que se encuentren en Croacia disfrutando de unos días de vacaciones, porque pueden encontrar algunos datos de restaurantes donde comer, hoteles donde alojarse e incluso algunos datos turísticos de las principales ciudades, que siempre es algo que ayuda mucho a todos los turistas que llegan hasta Croacia para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Es cuanto menos una aplicación a tener muy en cuenta en caso de viajar a Croacia, en especial porque ese totalmente gratuita y con ella podemos conocer algunos de los mejores rincones del país en cualquier momento, además de estar en 15 idiomas diferentes para que los turistas no tengan problemas a la hora de entender toda la información en su propio idioma, que es una gran facilidad para que los turistas puedan usar esta aplicación sin problema alguno.

Vía | Croatia
Foto | Flickr