croacia-playas.jpg

Croacia y España han llegado a un acuerdo para el intercambio de policías durante la época de verano, que es el momento del año en el que Croacia suele recibir una mayor cantidad de turistas. Lo cierto es que Croacia recibirá una gran cantidad de policías procedentes de España con la intención de ayudar a que los turistas que acudan a Croacia puedan tener todavía una mayor seguridad a la hora de pasar sus vacaciones de verano, que siempre es un momento muy interesante para que los turistas puedan conocer algunos de los rincones de Croacia más atractivos.

Es una idea muy buena que permitirá a los turistas de España disfrutar de mayor seguridad durante sus vacaciones en Croacia y además es una propuesta que viene muy bien para que los turistas puedan resolver en su idioma los problemas que puedan tener durante su estancia en Croacia a lo largo del verano, un excelente momento para viajar.


Es una iniciativa muy interesante para todos los turistas españoles, que a partir del verano que viene se van a encontrar con policías de España en caso de que tengan problemas durante sus vacaciones de verano en tierras croatas. Debido a la gran cantidad de turistas que viajan hasta Croacia durante el verano, el acuerdo tiene previsto que el envío de policías sea únicamente durante los meses de verano, como Croacia tiene previsto que suceda con otros países de Europa para facilitar que los turistas puedan disfrutar de sus vacaciones de la mejor forma posible.

Vía | Lavanguardia
Foto | Flickr