viaje-zagreb.jpg

La ciudad croata de Zagreb es una de las ciudades que se encuentran entre las más económicas de toda Europa, gracias a un estudio que ha sido realizado por el conocido portal Price of Travel y en el que se han valorado una serie de aspectos para llegar a esta conclusión. Entre estos aspectos merece la pena destacar el viaje en transporte público, las comidas en restaurantes, así como la visita a diferentes monumentos. Por otro lado se ha tenido en cuenta el coste de la estancia en un hotel de la ciudad para hacer un precio con el que comparar.

Zagreb se encuentra en la novena posición de un total de 40 ciudades de toda Europa, por lo que es una posición cuanto menos muy interesante y que puede hacer que los turistas puedan tener más en cuenta viajar a esta ciudad croata en vez de hacer un viaje a otras ciudades con precios más elevados para todos los turistas. Según este portal en Zagreb se puede hacer un gasto diario entorno a los 43 dólares, por lo que es un precio muy reducido en comparación con lo que se puede gastar en otras ciudades los turistas.

De este estudio se puede sacar la conclusión de que Zagreb es una ciudad a tener en cuenta por el precio para los turistas que tengan presupuestos muy bajos, pero también es importante conocer que la ciudad más cara para poder pasar unos días es Zurich, que es una de las ciudades más caras también de todo el mundo.

Vía | Expreso
Foto | Flickr