dubrovnik-hoteles.jpg

La atractiva ciudad de Dubrovnik quiere potenciar mucho más el turismo y por ello esta pensando en llevar a cabo la creación de una cadena de hoteles con encanto, una buena idea que permitirá restaurar algunos de los edificios históricos de la ciudad y ofrecer a los turistas una mayor cantidad de hoteles para que puedan disfrutar de Dubrovnik a lo largo del año. Siempre los hoteles con encanto en otros países como España suelen tener mucho éxito, gracias a que son hoteles ubicados en edificios muy especiales y las sensaciones para los turistas son nuevas durante su estancia en alguno de estos hoteles.

Dubrovnik ha solicitado colaboración de Rusticae para poder llevar a cabo la cadena de hoteles con encanto, ya que hay suficiente cantidad de edificios históricos como para que la cadena de hoteles con encanto en esta ciudad pueda tener una amplia variedad de hoteles para que los turistas puedan disfrutar mucho, que es de lo que se trata. Es una nueva e interesante fórmula con la que esta ciudad croata pretende aumentar el número de turistas en los próximos años y que el interés por esta ciudad siga en aumento.

Lo cierto es que puede ser un aliciente añadido para los turistas tener hoteles con encanto en la ciudad de Dubrovnik, para que puedan viajar a esta ciudad en cualquier momento del año y puedan alojarse en los hoteles que se ubicarán en edificios que se restaurarán para que los turistas puedan disfrutar de un alojamiento lo más confortable posible.

Vía | Cincodias
Foto | Flickr