sta-kilda.jpg

Seguimos con nuestro viaje por Europa para conocer los mejores volcanes de este continente, los más impactantes que podemos conocer en cualquier momento, sobre todo ahora que se han vuelto de moda debido al volcán de Islandia. De momento podemos quedarnos en Escocia, que es una de las tierras más volcánicas de Europa y de hecho es un lugar muy atractivo desde el punto de vista volcánico y nos podemos encontrar volcanes tan atractivos como el Sta. Kilda en Las Hébridas.

Sin dudaa es uno de los volcanes que más impactan a todos los turistas que llegan a esta zona y lo pueden ver más o menos cerca, que es de lo que se trata cuando un turista puede viajar a uno de estos destinos, para estar lo más cerca posible. Es una zona muy hermosa que sigue tan natural como hace muchos años. Este país tiene la característica de estar cubierto en su mayoría por un manto verde, debido a que el clima favorece que se encuentre tan verde.

Este es otro de los volcanes impactantes de este continente y es uno de los que son visitados de manera frecuente, aunque por suerte para todos los amantes de los volcanes, Europa es un continente que tiene mucho para ofrecer en cuanto a volcanes se refiere, así que tenemos muchos destinos donde disfrutar con los volcanes más sorprendentes y los más atractivos. En concreto este volcán de Escocia seguro que te encantará y además te ofrece fabulosos paisajes por los alrededores.

Foto|Sobreescocia