En Croacia los resorts vacacionales está muy de modas y de hecho la cadena Sol Meliá acaba de reabrir sus dos grandes resorts vacacionales en Croacia, un lugar donde merece mucho la pena poder descansar en alguno de estos alojamientos tan interesantes, como el resort Coral y el Istrian Vilas, dos grandes lugares donde poder descansar tranquilamente y donde poder disfrutar de unas grandes vacaciones. De momento son buenos resort con el sello Meliá y perfectamente adaptados.
Las grandes instalaciones de estos dos resorts permitirán que todos los turistas puedan tener espacio suficiente como para poder disfrutar en las habitaciones y en el resto del hotel, donde además se podrán encontrar muchos espacios de ocio, restaurantes varios y diferentes zonas de entretenimiento, como la piscina y demás. Ambos resorts vacacionales están recomendados para parejas y también para las familias que quieran pasar unas apetecibles vacaciones.
Las vistas de estos resorts vacacionales son estupendas y tan sólo por estas vistas merece la pena acudir a esta zona de Croacia y poder disfrutar de una estancia única en alguno de estos nuevos resorts vacacionales, unos resorts que se acaban de reabrir y que desde luego presentan una serie de mejoras para que todos los clientes puedan disfrutar al máximo con este lugar y con sus amplias y modernas instalaciones, que es otro de los datos de interés con los que se encontrarán todos los clientes que quieran alojarse en este lugar tan único de la costa croata, un lugar hermoso y muy natural.
Foto|Booking