Si hay una ciudad recomendable para visitar en Croacia, esa es Zagreb, que es una ciudad que sabe combinar perfectamente lo nuevo con lo antiguo y es una maravilla poder disfrutar por ejemplo con sus grandes estatuas, que nos recuerdan algunos hechos importantes que pasaron en esta mítica ciudad, que tanto gusta al turista que anda buscando un lugar para disfrutar. Zagreb es una cuidad que también alberga todo el sabor a pasado, a historia y todo ello queda en sus monumentos y edificios que todos podemos disfrutar en el país.

zagreb2.jpg

Zagreb también es muy destacable por sus zonas verdes, que son lugares muy importantes para los croatas, además de ser lugares atractivos para que los turistas puedan disfrutar, descubrir nuevos parajes y sobre todo pasear tranquilamente por ellas, que para eso están. Zagreb es un cóctel cultural muy atractivo, al que se suma los grandes monumentos en forma de iglesias, que tanto destacan por su arquitectura. Las iglesias y otros monumentos tienen su gran importancia dentro de la ciudad, que es una maravilla para poder disfrutar.

En este vídeo vas a poder ver alguna de las cosas que podrás disfrutar en Zagreb durante tu viaje, que seguro será pronto, porque suele gustar mucho la ciudad cuando la vemos en vídeo, pero mucho más cuando estamos allí presente, paseando por una zona verde, disfrutando de los paisajes y de otras tantas cosas que seguro te fascinarán, como así hace a muchos turistas que visitan cada año este lugar del mundo.