Todos sabemos que viajar a Caribe este año cuesta mucho más, no tanto en dinero como en esfuerzo para nuestros bolsillos, es por ello que muchos turistas que tenían pensado visitar el Caribe, han dado media vuelta en sus intenciones y en vez de Caribe, muchas han decidido viajar a los Balcanes, que es una zona muy amplia donde nos encontramos un lugar tan estupendo como Croacia, donde podremos disfrutar de un clima estupendo, muchos atractivos y por supuesto no echaremos de menos el Caribe.

croacia3.jpg

Los Balcanes es un destino que se está poniendo de moda en los últimos años y este verano 2009 puede ser el boom, al menos como buen sustituto del Caribe, porque en los Balcanes también vamos a poder disfrutar de un buen clima, de deportes, actividades de ocio y muchas otras cosas, que seguro serán de tu interés. La zona de Croacia es especialmente atractiva por su naturaleza, por sus estupendos paisajes que tanto gustan a los turistas y otros encantos que podrás conocer este verano por ejemplo.

Croacia es uno de los destinos estrella dentro de los Balcanes y de seguro que estás pensando en ir, porque merece mucho la pena y te gustará poder conocer una zona donde la naturaleza, la historia, la rica gastronomía y la cultura, se dan la mano. Verano es una de las fechas típicas en las que los turistas acuden a los Balcanes para disfrutar de lo lindo de un lugar que es tradicional, natural y que cuenta con atractivos de todo tipo. Seguro que te enamorarás de Croacia, un país fascinante.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.