split-croacia.jpg

Croacia es un país con muchos encantos y que nos ofrece ciudades realmente muy atractivas, como el caso de Split, una clásica ciudad croata en la que los turistas se pueden encontrar todo lo mejor de este país, pero además es una ciudad en la que te de seguro te sorprenderás de todos los atractivos que te puedes encontrar durante tu viaje por esta ciudad, que es una de las que siempre son recomendables para poder disfrutar. Split es una ciudad realmente tranquila y donde podrás conocer muchas cosas.

Es una ciudad con diferentes monumentos históricos, museos de interés, además de ser una ciudad bastante completa en cuanto a comercios y tiendas donde comprar recuerdos de nuestro viaje. Tampoco nos podemos olvidar de los buenos restaurantes que te podrás encontrar en Split, para poder así conocer y degustar la buena gastronomía de Croacia y en concreto la buena gastronomía de la que dispone Split, una ciudad que ciertamente es un lugar interesante para conocer en cualquier momento.

En este vídeo vamos a poder ver unos minutos de Split. Es un vídeo que te servirá para disfrutar de los paisajes de la ciudad, de todos los encantos que te vas a poder encontrar y por supuesto puedes disfrutar de algunos de los lugares que Split te ofrece y que podrás conocer cuando quieras disfrutar de un interesante viaje por la ciudad. Split es uno de los destinos clásicos y que por supuesto te merecerá la pena conocer durante tu viaje por Croacia.

Foto|Muchoviaje