viaje-sibenik.jpg

Durante el verano muchos turistas optan por conocer Croacia, debido a que es uno de los destinos europeos con mayor crecimiento en los últimos años gracias a que ofrece muchos atractivos en verano. Uno de los clásicos destinos de verano es Sibenik en Croacia, una opción apetecible debido a que es un destino de costa realmente adecuado para que parejas y familias tengan una opción diferente a la hora de viajar en verano.

En Sibenik los turistas tienen muchas opciones para disfrutar, gracias a que es un destino con multitud de monumentos interesantes para visitar durante el verano y también es una ciudad que todavía no tiene muchos turistas durante los meses de verano y esto propicia que los turistas que quieran viajar con mayor tranquilidad lo puedan hacer en este punto de Croacia, uno de los grandes desconocidos a día de hoy por parte de los turistas.

Por otro lado el centro histórico de Sibenik es la zona más visitada de la ciudad por parte de los turistas, gracias a que es el lugar donde se puede disfrutar de la hermosa catedral de Sibenik que tanto gusta a los viajeros y también es un lugar realmente fabuloso para dar un paseo durante las vacaciones. También la parte natural de Sibenik es adecuada para todos los que quieran disfrutar del senderismo en vacaciones, gracias a que hay diferentes rutas que los turistas podrán recorrer durante sus vacaciones en la ciudad de Sibenik, una de las interesantes opciones para deleitarse en Croacia durante el verano.

Vía | Livingviajes
Foto | Flickr