croacia-hoteles.jpg

Croacia está resultado ser un destino muy importante que está mejorando en los últimos años. En este sentido la cadena hotelera Hotusa está a punto de incorporar nuevos hoteles a Croacia y a otros muchos destinos de Europa. La intención es la de incorporar hoteles en diferentes lugares de Europa y de otros países, para que se sumen a los estupendos hoteles de los que dispone Hotusa tanto en Croacia como en lugares de gran interés como Estados Unidos o España.

El crecimiento del turismo en Croacia está propiciando que diferentes cadenas hotelera se puedan fijar en Croacia para abrir nuevos hoteles, gracias a que es un destino que durante los meses de verano suele tener una presencia muy importante en el panorama turístico europeo y es un lugar apetecible para que las parejas y familias puedan disfrutar con total tranquilidad de unas vacaciones de sol y playa muy relajantes, así como buenas temperaturas en buena parte de Croacia.

Para Croacia resulta fundamental disponer de buenos y modernos hoteles, como los de la cadena hotelera Hotusa y otras cadenas hoteleras que se encuentran presentes en este país y otras que están a punto de construir nuevos hoteles. Se espera que los próximos meses de verano Croacia pueda contar con la presencia de muchos turistas, en especial durante los meses de julio y agosto, que vienen siendo los meses más interesantes para todos los turistas a la hora de viajar por Croacia, ya que es un momento en el que muchos turistas se toman unas vacaciones de verano.

Vía | Inforeco
Foto | Flickr