zagreb.jpg

Zagreb es una ciudad croata con muchos encantos y a lo largo del año se celebran una serie de eventos de interés para todos los croatas y para todos los turistas que puedan acercarse hasta esta ciudad tan interesante. A lo largo del mes de junio se podrá disfrutar de uno de los clásicos festivales de Croacia, en concreto tendrá lugar el Urban Festival, un festival muy esperado y al que acudirán una serie de países de la calidad de Canadá y Argentina, que tienen mucho que decir en este tipo de festivales.

Se trata básicamente de un festival donde el arte es el protagonista y es una buena forma de poder disfrutar de un festival de lo más sugerente. Hasta este festival llegan representantes de países muy diferentes, sobre todo porque es un festival que gusta mucho y hace que muchos visitantes vengan de otras ciudades y de otros países. Zagreb vive cada año un interesante Urban Festival y cada nueva edición se convierte en uno de los momentos más esperados de todo el año.

Recuerda que si viajas a esta ciudad a lo largo del mes de junio, vas a tener la ocasión de poder disfrutar de esta cita anual con el arte, un arte muy especial y es una manera de poder comunicarse con las personas, que es uno de los objetivos que quieren llegar a cabo cada año y es por lo que celebran cada año este festival tan interesante que va sobre el mundo del arte.

Foto|Sobreturismo