Muchos hablan de viajar al Centro del Mundo, pero tan sólo hay una lugar que alberga este centro del mundo. Se trata de la ciudad croata de Ludbreg, que es donde se encuentra oficialmente el centro del Mundo, algo que no todos pueden tener y que hace que esta ciudad tenga una serie de visitas precisamente para poder estar en el centro. Es cuanto menos curioso poder viajar a esta ciudad y haber estado en el centro del mundo, algo que se ha comprobado y es realmente la ciudad que se encuentra en pleno centro del mundo.
Esta ciudad celebra cada 1 de abril el Día del Centro del Mundo y son muchos los turistas que vienen a ella precisamente para poder celebrar esta jornada en esta ciudad que además de tener el centro del mundo es una ciudad estupenda y muy atractiva, por lo que es una ciudad con atractivos suficientes como para gustar a todos los turistas y ofrecer una serie de oportunidades a la hora de poder conocerla durante un viaje, así que merece mucho la pena viajar hasta el centro del Mundo.
Es una ciudad perfecta para poder conocer una multitud importante de monumentos y además es una maravilla de ciudad por el ambiente tan bueno que te encuentras, sin dejar de lado la buena gastronomía, que es una buena gastronomía típicamente croata. Es una ciudad que te gustará y cuando la visites no debes dejar de conocer el centro del mundo, donde hay una placa y es un lugar para fotografiarlo.
Foto|Croatia