zagreb.jpg

Los productos que se pueden consumir en Croacia a lo largo de las vacaciones son realmente muy variados y esto permite que los turistas puedan disfrutar de muchos de ellos a lo largo de las vacaciones. Destacar que uno de los pescados más interesantes para disfrutar en diferentes restaurantes del país es la trucha, además de otros pescados que también se pueden encontrar para que cada turistas pueda elegir lo que prefiera en todo momento.

En el caso de la trucha se puede disfrutar en diferentes preparaciones y muy especialmente en la zona central de Croacia, que es donde las pescan y realmente comer pescado fresco en Croacia es una maravilla, en este caso disfrutar de buena trucha. Desde luego es uno de los productos estrella en determinados momentos del año y uno de los pescados más deseados por parte de los turistas que visitan Croacia en su primer viaje. que siempre es un momento muy especial.

Para los más golosos también se puede disfrutar de excelentes chocolates variados, café diferentes, además de pasteles para disfrutar a la hora de merendar. En diferentes bares y cafeterías nos podemos encontrar con algunas especialidades típicas de Croacia, en especial en Zagreb. Es en esta ciudad donde los pasteles con diferentes tipos de chocolates suelen estar muy presentes y son perfectos para que todo el mundo pueda disfrutar. Seguro que los más golosos van a poder disfrutar mucho de todas estas propuestas típicas de la pastelería de Croacia, en especial de Zagreb.

Vía | Croatia
Foto | Wikimedia