pez-gato.jpg

Siguiendo con el buen pescado y los buenos mariscos que nos encontramos en Croacia, debemos comentar que está muy bien disfrutar de algunos estofados de pescado, que es uno de los platos clásicos que podemos disfrutar en cualquier buen restaurante de Croacia, así que es una buena oportunidad de disfrutar de estos platos con pescado fresco. También hay otros productos más curiosos como el pez gato, que suele ser un pescado bastante curioso.

También se suelen preparar las llamadas ensaladas con araña de mar, algo que sencillamente llama mucho la atención de los turistas y muchos de ellos lo prueban. Es cuestión de probar nuevos alimentos y nuevos sabores, además de disfrutar de los sabores que ya conocemos pero en diferentes preparaciones. También suele haber gambas, mejillones y almejas, que son muy comunes y que pueden encontrarse de manera habitual en los restaurantes.

La variedad de pescado y marisco y es muy amplia y esto te permite que puedas disfrutar de alimentos muy conocidos a la manera croata, una manera muy tradicional y que te gustará mucho. El pulpo a la vinagreta es otra de las especialidades de la cocina croata en este sentido y siempre con buen pescado y buen marisco fresco. Es uno de los grandes aspectos de la cocina de Croacia, una cocina que llama mucho la atención por la gran variedad y por la calidad de los productos que nos ofrece, sobre todo en los buenos restaurantes, que son excelentes para disfrutar de una buena comida en nuestro viaje.

Foto|Universalocean