zagreb.jpg

Una de las interesantes ciudades que podemos conocer en Croacia es Zágreb, que es un destino que en los últimos años ha cosechado buenos datos en cuanto a número de turistas se refiere y que es una ciudad perfecta para comenzar nuestro recorrido por Croacia, porque es un destino muy tranquilo, un lugar en el que se puede ir descubriendo una serie de monumentos, además de poder disfrutar el encanto natural de los hermosos paisajes, además de otras muchas cosas.

Zágreb es una ciudad elegida cada año por muchos turistas, que se encuentran en esta ciudad con todo lo que esperan ver durante su viaje, un viaje de lo más atractivo y muy sugerente. Es una ciudad en la que vas a poder visitar y descubrir una buena cantidad de monumentos de gran importancia desde el punto de vista histórico y por supuesto es un destino que te gustará por su buena cantidad de restaurantes con la típica comida croata, entre otras muchas sorpresas que descubrirás a lo largo de tu viaje por Croacia y en concreto por la ciudad de Zágreb.

En este vídeo vas a poder disfrutar de una serie de lugares de la ciudad de Zágreb, una ciudad muy atractiva y que seguro te gustará mucho poder viajar a ella en tu próximo viaje. Al menos es un recorrido virtual muy apetecible y con el que podremos hacernos una idea de todo lo que nos encontraremos en esta ciudad y de todo lo que podremos disfrutar en la clásica ciudad de Zágreb.

Foto|Sobreturismo