Trstenica es otra de las playas hermosas y tranquilas que nos encontramos en Croacia, que es un destino donde disfrutar de las playas es más que posible y los turistas se están dando cuenta de que son estupendas. Es una playa que se encuentra muy cerca de Orebic, una hermosa ciudad y que sin duda te sorprenderá, al igual que también lo hará la playa Banje, que es muy famosa porque acuden muchas familias a ella y disfrutan del sol del verano y de la tranquilidad de la zona, por lo que es muy recomendable para disfrutar de una muy buena playa de Croacia, que es un país muy interesante desde este punto de vista.

zrce.jpg

No podemos dejar de nombrar la playa de Mlaska, una playa que se encuentra en la isla de Hvar, que por supuesto es altamente recomendable ya que se encuentra bastante tranquila y eso hace que los turistas puedan disfrutar mucho. Tanto el clima como su situación hacen de esta playa, un lugar excepcional para pasar unas buenas vacaciones de verano en ella, en tierras croatas.

Especial referencia merece la playa de Zrce, que es conocida como la mini Ibiza, al menos tiene las características de esta isla de Baleares, sobre todo por el ambiente nocturno y por sus ritmos musicales, por lo que es una playa para disfrutar durante el día del sol y además por la noche en los clubes, por lo que es recomendable para venir con tu pareja y disfrutar mucho de este lugar de Croacia tan especial.

Vía|Vuelaviajes