Croacia es un país donde los turistas pueden encontrar muy buenas playas, ideales para disfrutar de unas vacaciones estupendas. Las playas de Croacia son de gran calidad y gustan mucho a los turistas que se acercan a este hermoso país, por lo que es muy recomendable descubrir alguna que otra playa, porque seguro que te sorprenderá muy gratamente, además de poder descansar en alguna que otra playa, de las muchas y buenas playas que nos encontramos en Croacia, un país con playas estupendas, ideales para descansar.

playas.jpg

Una de las playas más populares es la Zlatni Rat, a la que se la llama Cuerno de Oro, debido a la forma que tiene. Es una playa altamente recomendable, debido a que se encuentra en un lugar muy interesante, tranquilo y es ideal para practicar windsurf, por lo que es normal ver a muchos turistas practicar este deporte acuático tan atractivo y que tanto gusta. Es una de las playas más turística que nos podemos encontrar en Croacia, aunque no es la única, ya que dispone de muchas otras playas.

Si te apetece conocer la playa más grande de Croacia, no debes perderte la playa Baska Voda, ideal para acudir en familia y disfrutar de un lugar muy tranquilo. También es muy conocida porque es una playa donde acuden muchas parejas a pasear y disfrutar de una estancia en la playa muy romántica. Es otra de las playas recomendables que nos podemos encontrar en Croacia, un país ideal para disfrutar de estupendas playas.

Vía|Vuelaviajes