Croacia se enfrentaba este fin de semana en Copa Davis a Estados Unidos y contra todo pronóstico, ha ganado a un equipo netamente superior como los norteamericanos, algo bastante sorprendente y que sin duda hace que ahora sean los favoritos para enfrentarse en semifinales a República Checa. Esta eliminatoria ante Estados Unidos ha sido muy desigual, ya que desde el primer momento Croacia se ha mostrado muy superior a su rival y al final lo hemos visto. Es una victoria histórica y muy importante para toda Croacia, que quería disfrutar de un triunfo así

Copa Davis

La victoria de Croacia no era lógico antes de comenzar la eliminatoria, pero poco a poco se han dado las circunstancias para que fuera factible, algo que finalmente ha sucedido y ciertamente es una muy buena noticia para el país, que hace tiempo que no conseguía un logro de este tipo y aspiran a meterse en la final y jugarla contra España, que sería una final muy atractiva y en Croacia, aunque de momento habrá que ganar a la República Checa en primer lugar.

Los croatas están muy contentos con la posición a la que ha llegado su selección de tenis, pero sería ilusionante poder jugar contra España, que es la mejor selección del mundo, gracias a que ganó el año pasado la Copa Davis y este año quiere repetir. Croacia de momento ha hecho historia ganando a Estados Unidos y de manera contundente y dentro de unos meses se vivirá una nueva eliminatoria de tenis con este gran equipo de Croacia.