Si Croacia juega el mismo juego, incluso si se logra entrar en la Unión Europea, los inversores del país darán un amplio empuje al desarrollo del país.

Dussmann considera todo el sistema de clasificación es obsoleto e inútil, y añadió que él no sabe de ningún otro país que clasifica la inversión privada de la misma manera que se hace la categoría de los hoteles.

Para solicitar el permiso de apertura de un negocio tarda unos tres años, tal vez o mas en algunos casos, aunque ese permiso no tiene ningún valor real.
12.jpg

También hace que el punto sea válido para una persona que se ha desarrollado y que no sabe quién es el usuario final o el comprador o qué pretende hacer con su propiedad, por lo que no se puede aplicar para los permisos de antemano.

Añadido a este fracaso es el hecho de que las empresas por lo general no permiten que hayan negocios “en las zonas residenciales donde la mayoría de las villas se encuentran”.

Estas son las situaciones que deben cambiar de inmediato, para lograr captar la mayor parte de inversiones e impulsar el desarrollo del país.