dubrovnik-turismo.jpg

En la hermosa ciudad croata de Dubrovnik los turistas pueden optar por diferentes hoteles, como es el caso del Hotel Excelsior. Es uno de los alojamientos más destacados y está especialmente pensado para que las parejas disfruten de un hotel con todo lujo de detalles, que siempre es algo a tener en cuenta. Este estupendo hotel está muy cerca de todos los atractivos que suelen interesar mucho a todos los turistas para poder aprovechar al máximo el viaje por esta ciudad croata.

Este hotel cuenta con nada menos que 158 habitaciones y en todas ellas los turistas podrán encontrar baño muy completo, televisión, teléfono, pero además se ofrece en el interior de este hotel conexión wifi gratuita para que los clientes puedan navegar con total tranquilidad, que siempre es algo muy importante para que los turistas puedan encontrarse como en su casa en este destacado hotel en Dubrovnik, que es uno de los más recomendables para las parejas.

Se ofrece a todos los clientes un completo restaurante donde se sirven excelentes platos muy variados de la cocina local y también ofrecen platos internacionales para deleite de los comensales, así como un servicio de sauna para el máximo relax de todos los turistas. Es en definitiva un hotel bastante completo por la gran cantidad de servicios que pone a disposición de todos los clientes. También suele gustar mucho la piscina cubierta y otros servicios variados como bañeras de hidromasaje, que son algunos de los muchos alicientes que presente hotel para que las parejas puedan disfrutar en Dubrovnik.

Vía | Booking
Foto | Flickr