Si quieres reservar hoteles en Zagreb, te recomiendo el hotel Dora, que es un alojamiento muy interesante en esta hermosa ciudad. Este estupendo hotel de Croacia se encuentra en una buena zona de la ciudad, muy cerca del transporte urbano, haciendo que los turistas puedan acceder a cualquier parte. El hotel está muy cerca también de monumentos, restaurantes y otros atractivos, por lo que es un hotel a tener muy en cuenta por parte de los turistas que quieran conocer esta ciudad tan hermosa.

hotel-dora.jpg

El hotel dispone de habitaciones amplias, con un estilo moderno, con aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono, entre otras comodidades con las que cuenta este interesante hotel, aunque a pesar de ser tan bueno no es precisamente un hotel muy económico para disfrutar de unas amplias vacaciones por Croacia. En total dispone de 21 habitaciones, así que no es un hotel precisamente muy amplio. Dispone también de restaurante donde disfrutar de buenas comidas, con alimentos variados y que suelen ser del agrado de los turistas.

En definitiva, nos encontramos con un hotel en Croacia muy elegante y desde luego hará las delicias de los turistas que se alojen en este hotel de Zagreb, una ciudad encantadora que es interesante conocer a fondo y nada mejor que alojarse en un hotel tan bueno como es el hotel Dora, un hotel muy cerca del aeropuerto y que está situado en una zona muy tranquila de la ciudad, permitiendo que los turistas disfruten todos los días que se encuentren alojados en este hotel.

Foto|Euroveg