Si estás planeando una escapada en el mes de noviembre,te recomiendo Dubrovnik como ciudad de destino, ya que además de ser una ciudad estupenda y con muchos encantos, es un destino que se encuentra de oferta, para que los turistas no duden en hacer una escapada a este lugar de Croacia en el mes de diciembre, que es un buen momento para aprovechar y disfrutar de unas minivacaciones cercanas a la Navidad, que sienta muy bien y que el cuerpo te lo agradecerá.
En esta ciudad podremos disfrutar con la arquitectura antigua, con monumentos especialmente hermosos y además con toda la cultura de este lugar, que es una maravilla y seguro que te gustará poder disfrutarlo. Es una ciudad tranquila, donde los turistas pueden acudir a los diferentes restaurantes para degustar su extensa y agradable gastronomía, que es una de las señas de identidad de esta ciudad y del resto de Croacia, que es un país altamente recomendable y atractivo para unas vacaciones, en este caso en el puente de la Constitución.
El precio que nos ofrecen desde Iberojet es de 779 euros, con una salida desde Madrid del 4 de diciembre y para volver el 8. Este precio te incluye el vuelo, las tasas y también el alojamiento con el desayuno. Es una ocasión muy buena para disfrutar en diciembre de esta hermosa ciudad croata, que es uno de los países que serán protagonistas próximamente de aumento de turistas y que se está poniendo poco a poco de moda, además de ser un país muy interesante para el turista.
Vía|Viajesbaratos
Foto|Locuraviajes