Zagreb

La ciudad de Zagreb en Croacia dispone en la actualidad de una gran cantidad de hoteles de gran calidad para disfrute de todos y cada uno de los turistas que viajen por esta ciudad. De entre todos estos hoteles merece la pena destacar el Hotel Central como una de las opciones interesantes debido a que se encuentra ubicado en una zona céntrica de la ciudad y muy cerca de grandes atractivos turísticos, que es algo que siempre viene muy bien para los turistas que desean hacer turismo, ya que van a poder conocer diferentes monumentos y lugares realmente placenteros de la ciudad.

Destacar que cada una de las 76 habitaciones que ofrece este hotel tienen wifi gratis para que los turistas puedan estar conectados en todo momento, aire acondicionado, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios para que los turistas puedan simplemente disfrutar a lo largo de las vacaciones.

También merece la pena destacar que el hotel ofrece en el vestíbulo un hotel para que los clientes puedan estar conectados con total tranquilidad, sin olvidar que el hotel ofrece un desayuno buffet para que los clientes puedan comenzar de la mejor forma posible cada día, que es algo indispensable para poder hacer turismo por la ciudad a lo largo de todo el día. No cabe duda que para las parejas es un establecimiento hotelero de gran calidad que merece mucho la pena para que los turistas puedan conocer esta sugerente ciudad a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia