vistas-dubrovnik.jpg

Destacar que la ciudad de Dubrovnik ofrece a lo largo de todo el año excelentes propuestas para que los turistas tengan la posibilidad de conocer con total tranquilidad monumentos y zonas interesantes. Es una ciudad increíblemente atractiva y con grandes propuestas a nivel cultural y natural, todo ello de interés para que los turistas puedan tener en cuenta estos atractivos.

Las murallas de Dubrovnik es posiblemente uno de los lugares históricos de referencia para los turistas, unas murallas que han sobrevivido al paso del tiempo y es una zona desde la que se puede disfrutar de unas vistas realmente espectaculares. Destacar que la fuente de Onofrio es otro de los lugares históricos a tener en cuenta, un lugar perfecto para hacerse fotografías y disfrutar de un bonito recuerdo.

No menos interesante es conocer una construcción religiosa tan importante como es el caso de la catedral de Dubrovnik, una construcción histórica que a día de hoy se trata de uno de los grandes alicientes culturales que los turistas suelen tener en cuenta, así como el palacio Sponza, que es otro de los atractivos. En este sentido el viaje puede ser realmente muy completo y sugerente para que los turistas puedan disfrutar con total tranquilidad. Lo mejor de todo es que se trata de una ciudad que ofrece a los turistas la oportunidad de viajar a lo largo de todo el año, por lo que todo dependerá del momento en el que cada turista pueda realizar el viaje.

Vía | Croatia
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.