viaje-dubrovnik-croacia.jpg

Disfrutar de unas vacaciones e Croacia, en la ciudad de Dubrovnik es realmente muy sencillo gracias a la gran variedad de excelentes hoteles y otros alojamientos disponibles para todos los turistas. Uno de estos hoteles en Dubrovnik es el Berkeley Hotel, un alojamiento que se encuentra ubicado muy cerca del casco histórico de la ciudad, donde los turistas pueden visitar una amplia variedad de monumentos y encontrarán excelentes restaurantes para deleitarse con la gastronomía de la zona de la ciudad.

El hotel apenas tiene 24 habitaciones pero todas ellas son muy completas y tienen un tamaño muy adecuado para que todos los clientes puedan disfrutar de un alojamiento sencillo. Cada una de las habitaciones dispone un baño completo, televisión, teléfono y todo lo que cualquier cliente pueda necesitar para disfrutar de una noche de descanso. Es un hotel pensado para aquellos viajeros que tengan ganas de conocer a ciudad y que viajen en pareja hasta la ciudad de Dubrovnik en cualquier momento del año.

En el hotel se ofrece conexión wifi a todos los clientes que la soliciten para que puedan navegar, además de otros servicios como lavandería, bar, además de una piscina para disfrutar durante la época del año en la que hace buen tiempo. Otro de los servicios de este completo hotel en Dubrovnik es que ofrece desplazamiento gratis al aeropuerto a todos los turistas, una excelente forma de ofrecer nuevos alicientes a los turistas para que se hospeden en este hotel durante sus vacaciones a lo largo de todo el año.

Vía | Horse21
Foto | Flickr